Bio

1978-1995

Antes de todo

Vengo al mundo el 7 de febrero de 1978. Los médicos no me dan una esperanza de vida más allá de los 10 años, pero sigo adelante.
Una infancia y una pubertad felices gracias, sobre todo, al cariño de mis padres.
Escribo mis primeros cuentos y poemas.

Imagen de mi infancia

1996-2003

Mis primeros acordes

En el 96 comienzo mis estudios universitarios y a aprender a tocar la guitarra. En 2001 termino la Licenciatura en Economía, que completo con un tercer ciclo en Análisis Económico. Mis primeros trabajos como contable. Por el camino, algunas canciones y varios poemas.

Imagen de mi adolescencia tocando la guitarra

2004-2010

La radio

Mientras algunos de mis amigos actúan en directo, yo sigo componiendo. Conozco a una gran persona, Juan Picazo, que confía en mí y me introduce en el mundo de la radio. Primero, como técnico de sonido en el programa de mi querida Laura Gómez; después, con dos amigos en un espacio de humor, y, por último, con GPS Musical. Todo en Radio Luz, bajo la protección de Alicia y Luis.

Locutando en la radio

2011

El viento que te lleve

Problemas de salud. Adiós a mi trabajo. El mejor momento para hacer realidad mi sueño, grabar un disco. Varios meses de estudio, dirigido magistralmente por mi gran amigo Manuel García Peydró. Trabajamos duro y, por fin, ve la luz El viento que te lleve.

Durante la grabación de El Viento Que Te Lleve, con mi gran amigo Manolo García

2012-2015

La lírica en tiempos difíciles

Fallece mi amado padre. Me cuesta recuperarme. Mientras estudio un máster en Asesoría de Empresas doy los últimos retoques a Retratos, un compendio de mis mejores poemas. Eva me anima a publicarlo y a que sea un homenaje a mi padre. Al año siguiente autoedito Enredados, un conjunto de pequeños tratados filosóficos. Incluyo un homenaje a mi adorada madre.

Mis amados padres

2015

Nace Buenacara

Me decido a escribir un libro infantil después de recuperar unos apuntes de cuando era pequeño. Aunque se gestó hace más de dos décadas, es a finales de 2015 cuando ve la luz Buenacara, un policía de aúpa.

Buenacara, un policía de aúpa

Y, desde entonces, dos libros infantiles más, con Buenacara de protagonista, tres temas nuevos, un largo retiro y una boda.

Pero aquí estoy, con mis promesas y mis sueños, un nuevo disco en mente (Tu ciudad, cuyo primer sencillo ya conocéis), un proyecto de vida (La Comunidad del Cambio) y muchas ilusiones que compartir con vosotros.

¿ESCRIBIMOS JUNTOS EL RESTO DE MI HISTORIA?